domingo, 10 de julio de 2011

Paula R. Guelfo de Spotorno (Paulita)
Paulita, en su casa,  el día que cumplió 90 años

     El 15 de julio se cumple el primer aniversario del fallecimiento de mi madre.
     No voy a escribir una nota necrológica. Sólo diré cómo la recuerdan  todos sus hijos, nietos, bisnietos, amigos/as: ¡¡¡Genia!!! 
    Cuando "se durmió en el Señor" (nunca pensé que esta expresión podía tener un significado tan exacto), faltaban 15 días para que cumpliera 93. En esos años dió todo de sí, supo gozar de la vida hasta el último día, y nos dejó un ejemplo maravilloso. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Me encantó ver la foto tan linda de Paulita y lo que pusiste de ella. Y además me gustó mucho la poesía sobre las manos. Una nueva artista se suma a la flia. Spotorno. Felicitaciones!!
    Elena.

    ResponderEliminar
  2. Q lindo lo q escribiste sobre Pauli me emocione al ver su foto y leer algo cortito y tan certero!!
    Muy lindo el blog. De a poco ire leyendo las notas. Josefina

    ResponderEliminar
  3. Estimadísima María Rosa, acabo de ver tu "BLOG" que me mostró Ana y me pareció buenísimo, no solo por el contenido, sino también esteticamente. Muy buena la idea de que de fondo se vean libros de una biblioteca. FELICITACIONES! ......y tiene más mérrito porque me dijo Ana que lo hiciste vos sola, excelente. Jorge Mazz.

    ResponderEliminar
  4. Querida María Rosa! al ver la foto se despertaron un montón de cosas dentro mío, y unas ganas bárbaras de compartirlas contigo... Hoy, por varias razones ha sido un día duro... Y por eso agradezco esa foto de alguien tan querido y que, hasta desde el papel, comunica paz... Cada vez que pienso en la reunión de gente maravillosa que nos espera en el cielo, te aseguro que se me agranda el corazón y me dan ganas de llorar y de gritar: gracias Señor! una abrazo muy fuerte y gracias por todas tus delicadezas... Ruth

    ResponderEliminar